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martes, 13 de septiembre de 2011

'Saints Row: The Third' homenajeando a TRON gracias a los Deckers, un grupo de cibercriminales

Tengo claro que ‘Saints Row: The Third’, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, va a ser el juego más cafre y burro del año. Y siendo esto así, hay cosas que siguen sorprendiéndome. Vale que puedas ir en una especie de moto flotante, como vimos en el último vídeo, el de los vehículos y las mejoras introducidas en este sentido, pero lo de mezclar su propio universo con el de TRON es de locura absoluta. De la buena.

Todavía quedan un par de meses para que ‘Saints Row: The Third’ salga a la venta, tiempo suficiente para que vuelvan a la carga con otro vídeo que nos haga decir, de nuevo, eso de “estos tíos están completamente idos de la olla”. ‘Saints Row: The Third’ es el título en el que todo vale y, a juzgar por lo visto hasta ahora, uno de los pocos en abrazar sin complejos la más absoluta anarquía. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:



Por si no fuera suficiente eso de liarla a lo grande en la ciudad de Steelport, ahora van los Saints y se lanzan a por los Deckers, una pandilla de cibercriminales demasiado chulos y tocapelotas. El campo de batalla, como habéis podido ver en el vídeo, está situado en el terreno de la realidad virtual donde los Deckers deberían tener cierta ventaja… Lo más grande es que este mundo artificial es un pedazo de homenaje al universo TRON. Y la verdad es que mola mucho poder encontrar tal diversidad de situaciones en un juego.

Si todo va bien podremos echarle el guante el próximo 15 de Noviembre en PC, PS3 y Xbox 360.

Gracias a todos los que nos habéis mandado el vídeo.

Vídeo | YouTube


'Syndicate'. Confirmado su regreso, primeras imágenes e información sobre él. El clásico de Bullfrog se pasa al FPS

Parece la tónica general de hoy en día. “Equis” compañía decide rescatar una saga, y para adaptarla a los tiempos que corren opta por pasarla al género de los FPS. Da igual que el original fuese de estrategia (¿alguien dijo ‘XCOM’?), que no pasa nada. Se convierte en un shooter en primera persona y santas pascuas. Y pese a que a mí me encantan ambos géneros, me siguen chocando este tipo de decisiones, porque sí, como habréis leído por el titular, ‘Syndicate’, el clásico de Bullfrog de principios de los noventa, regresará para esta generación, y lo hará en el género de moda: FPS.

Su desarrollo era un secreto a voces, pero por fin EA y Starbreeze, el estudio encargado de su creación, han confirmado la noticia, y lo que es mejor de todo, para su salida no tendremos que esperar tanto como cabría esperar. A principios del 2012 lo tendremos corriendo en nuestros PC, PS3 y Xbox 360 si todo marcha según lo previsto. ¿Y qué tal le sienta el cambio de perspectiva? Porque recordemos que se inició con una vista isométrica, manejando a un grupo reducido de cuatro agentes, y con un toque de libertad bastante impactante para la época. A pesar de no tocar prácticamente el original, guardo todavía buen recuerdo de su continuación, ‘Syndicate Wars’, el cuál también podíamos jugar a cuatro bandas, siendo, por supuesto, uno de sus grandes atractivos.

¿Y qué pasa con este nuevo ‘Syndicate’? También se mantendrá el cooperativo para cuatro (menos mal), aunque mucho me temo que ese privilegio estará reservado para los que tengan conexión a Internet, ya que no parece, por el momento, que podamos hacerlo también a pantalla partida.

Al menos, según EA y Starbreeze, buena parte de la estética, tanto a nivel de ambientación como de armas, se mantendrán en este reboot, pero con un toque más nuevo. Algo inevitable teniendo en cuenta que han pasado unos 15 años desde ‘Syndicate Wars’.

¿Motivos para ser optimistas al respecto? Lo resumiría con un simple juego: ‘The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay’. Eso demuestra el buen hacer de Starbreeze. Pero lo mejor será ir con pies de plomo, que aún tenemos que ver vídeos y conocer más sobre su mecánica, ya que aparte de la información básica, a nivel argumental sabemos que en este ‘Syndicate’ encarnaremos a Miles Kilo dentro del año 2069. Habrá tres mega corporaciones: Cayman Global, Aspari y Eurocorp, siendo esta última a la que pertenece el citado Kilo. Nos esperará un diseño futurista dentro de un mundo totalmente conectado, y donde los jugadores (nosotros) podremos ralentizar el tiempo y utilizar técnicas digitales para combatir al enemigo por medio de bio-chips DART 6 que se podrán mejorar, proporcionándonos mejoras de habilidades. En definitiva, que la tecnología seguirá siendo un punto crucial para poder completar con éxito nuestra misión.




Vía | VG247

20 minutazos en vídeo de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Si tuviéseis que decir la fecha exacta en la que se pondrá a la venta un videojuego sin consultar Internet para ganar un concurso lo más probable es que optáseis por decir la del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, puesto que es sencillísima de recordar, y aparte que el juego lo vale: 11-11-11. Fácil, ¿a que sí? Al contrario que el juego en sí, porque no se nos antoja un paseo sencillo por el mundo de Skyrim, especialmente ahora que sabemos que nos podremos convertir en vampiros. Pero esa es otra historia.

Volviendo a su fecha de salida a nivel mundial, como vemos aún quedan unos meses, por lo que habrá que apaciguar de algún modo la espera. ¿Qué tal si vemos 20 minutazos en vídeo de este ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’? Si no os importa perder un poco el efecto sorpresa, lo que os váis a encontrar a continuación es un extenso gameplay que ya fue mostrado en las QuakeCon y PAX Prime de este año, al igual que en el E3, a puerta cerrada.

No es tan spoiler como podría parecer, sino como una mera demostración del inicio del juego, a modo de tutorial, en donde el mismísimo Todd Howard, director del proyecto, nos irá narrando todo lo que veremos y lo que podremos hacer. El darle al play irá a la libre elección de cada uno, aunque, ¿qué son 20 míseros minutos para un juego que nos tendrá innumerables horas enganchados a la pantalla?








Vídeo | Youtube
Vía | Bethesda Blog


Fuente vidaextra.com

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