
Por ejemplo, hoy se detallado el contenido del primer pack descargable que Microsoft tiene preparado para todos aquellos que adquieran una copia del juego antes de su lanzamiento. Sí, todavía nos faltan detalles del juego, de su integración con Kinect, de sus opciones, de sus mejoras gráficas… y ya están llegando datos sobre un pack de cinco coches exclusivos. ¿Qué coches son?
• Ford Mustang GT Coupe 1965
• Koenigsegg Agera 2011
• Lexus SC300 1997
• RUF RGT-8 2011
• Tesla Roadster Sport 2011
Lo que ya se sabe es que el juego permitirá traspasar el perfil de jugador desde ‘Forza Motorsport 3’ a ‘Forza Motorsport 4’ de manera que se guardarán los logros y los réditos obtenidos. Queda por ver, esperemos que en el E3 lo muestren, cómo se ha evolucionado el motor gráfico, las físicas o la integración con Kinect. Sí, hace unas semanas se publicó un vídeo en el que se podía ver algo al respecto pero Microsoft se las apañó para eliminarlo enseguida.
Es lo que tienen los vídeos filtrados reales. Parece que usaremos el sensor de Kinect para que rastree nuestros movimientos de cabeza y nos permita mirar en el interior del coche. Esperaremos más noticias, mientras tanto ese Ford Mustang GT Coupe 1965 tiene una pinta…
Vía | Vandal'DiRT 3', nuevos vídeos con gameplay

En Codemasters se propusieron resucitar el género de los Rallys hace años y está claro que lo consiguieron. ‘DiRT’ fue un gran juego, ‘DiRT 2’ mejoró en casi todo a su predecesor y con ‘DiRT 3’ (de reciente lanzamiento) han vuelto a superarse para presentar la versión más completa, con más modos de juego y más realista de las tres. Claro, lo raro sería que fuese peor que la segunda o que la primera.
Para ello han vitaminado hasta los topes al EGO 2.0, el motor gráfico que mueve todo, rediseñado desde cero el motor de físicas para conseguir un comportamiento muchísimo más real y ajustado al que los coches de rally tienen al tomar curvas de trazado extremo, se han mejorado los shaders, los modos de juego… sí, ‘DiRT 3’ está siendo un éxito rotundo. Y si tenéis dudas o simplemente más ganas de verlo en funcionamiento aquí tenéis una buena ración de vídeos in-game.
Una de las cosas que siempre me ha gustado más en esta franquicia es la aplicación de la luz. Cómo se iluminan los paisajes, cómo el sol afecta a los árboles, al suelo, al coche y genera destellos que de vez en cuando impactan contra el salpicadero. En esta ocasión se ha llevado al extremo y las ambientaciones lo son todo. Fijaos en cómo se representa una soleada tarde en el vídeo del modo Gymkhana, el sol africano o ese día gris, lluvioso con tonos verdosos que lo impregnan todo.
Sí, yo me fijo en estas cosas, qué le voy a hacer. Os dejo con los vídeos.
Vídeo | YouTube
'Ghost Recon: Future Soldier': mejor con Kinect

Actualmente la fecha de lanzamiento se ha vuelto a posponer, esta vez al primer trimestre del año 2012. Esperemos que sea la definitiva pero mientras tanto se ha filtrado la portada del juego y, ¡oh tamaña sorpresa!, todo parece indicar que será compatible con Kinect. De hecho en la misma carátula lo señala con un contundente “Mejor con el sensor Kinect”.
¿Un first person shooter adaptado a Kinect? Pues oye, puede ser. Cuando se presentó la cámara de Microsoft desde la empresa de Redmond se hizo muchísimo hincapié en que no se iban a olvidar de los jugones más hardcore, de ese público que demanda juegos más precisos que los que pueblan el catálogo de Kinect a día de hoy.
Esperemos que este ‘Ghost Recon: Future Soldier’ acabe siendo un buen exponente, ya no sólo como un gran juego de guerra futurista, si no como demostración de lo que el sensor de Microsoft puede hacer cuando se le exige lo que un FPS debería exigirle. Eso sí, como al final se limite a “haz este movimiento con la mano para lanzar una granada y el resto contrólalo con el mando normal“… será una tremenda decepción.
Recordad que en el último E3 pudimos ver incluso una demostración in-game de cómo lucía el juego. La cosa no pintaba nada mal y todo hacía pensar que el juego acabaría lanzándose durante la navidad del 2011… parece que en Ubisoft prefieren no enfrentarlo directamente contra la competencia. Quizá así encuentre su público, calidad parece tener.
Vía | Nosplay, Xbox360achievements'Dead Space 2', imágenes de los nuevos mapas multiplayer gratuitos

El juego ya de por sí es un auténtico bombazo y aunque pega un ligero giro hacia la acción en lugar de seguir la misma pauta de terror contenido que hizo grande al primero, ha contentado a los fans. Pues ahora EA les dará más motivos para seguir contentos. Acaban de anunciar el lanzamiento de dos mapas multiplayer… gratuitos.
Tienen por nombre “The Academy” y “The Concourse” y están basados en dos zonas que os sonarán del modo campaña. Una especie de colmado abandonado y una escuela. Allí podremos dar rienda suelta a nuestro afán psicópata por despedazar necromorfos o ser despedazados sin remedio. En principio los mapas llegarán el día 31 de Mayo así que estad al quite, no todos los días llegan nuevo contenido gratuito y hay que aprovecharlo. Os dejo con 4 imágenes de los mapas para que vayáis abriendo boca.
Así sí, Electronic Arts. Esta sí es manera de ganar nuevos adeptos para la causa de ‘Dead Space 2’.
Vía | Ripten
Fuente vidaextra.com
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