Búsqueda personalizada

domingo, 15 de agosto de 2010

Juego de conducción para Xbox 360

En el caso de Kinect Joyride se juntan dos de los deseos de Microsoft. Por un lado, el arrebatarles público casual a Nintendo. Y por otro, el de conseguir una franquicia de juegos de karts que realmente pueda rivalizar con Mario Kart. ¿Lo conseguirán? Podéis juzgar con este par de vídeos: el tráiler del propio Joyride y otro vídeo con ingame que os dejarán las cosas claritas.

Y bien claritas que quedan: esa familia en el sofá, esas caras… Está claro que a pesar del potencial del Kinect, los primeros esfuerzos están siendo dedicados casi en su totalidad a este tipo de juegos. Que, por otro lado, nos pueden dar una sorpresa si realmente se hace un juego de conducción divertido. Podéis esperar lo habitual: armas, minijuegos, desarrollo en plan arcade… Aunque la verdad, conducir con volante imaginario en las manos no parece aprovechar especialmente bien sus capacidades de tan revolucionaria tecnología.

En fin: los usuarios de Xbox 360 podrán votar con sus carteras en noviembre. ¿Lograrán acercarse a ese público tan deseado? ¿Y los jugones, que opinan de todo esto?





Vía | www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario