Búsqueda personalizada

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sony Pictures ha estado en negociaciones para lanzar una serie de películas de Super Mario


Después de las filtraciones que el estudio ha sufrido en el último mes, se ha revelado que Sony Pictures ha estado en negociaciones para lanzar una serie de películas de uno de los personajes más queridos de Nintendo: Super Mario.

Por suerte, la película no tendrá nada que ver con la protagonizada por el recientemente fallecido Bob Hoskins sino que serán una serie de películas de animación, hasta tres según los emails filtrados. Las conversaciones se desarrollaron entre Avi Arad, productor de Sony, y varias figuras importantes de Nintendo como Shigeru Miyamoto, creador del personaje y figura clave de Nintendo desde sus inicios.

Estas filtraciones, producidas a raíz de un ataque informático a la compañía que también ha afectado a Playstation Network, han sido un duro golpe para la compañía y sus planes futuros. Arad, personalmente, ha declarado que las negociaciones solo están empezando, aunque los correos electrónicos que ha mantenido con los responsables de Nintendo revelan otra cosa.

En cualquier caso, es una gran noticia que el personaje tenga la oportunidad de volver a la gran pantalla. Y en formato animado, el cual puede transmitir más fácilmente el espíritu del personaje. Esperemos que este desagradable incidente no haga que Sony se replantee su proyecto y este caiga en un saco vacío.

Fuente: IGN


SEGA quiere convertir sus juegos en series y películas


A muchos nos entra la nostalgia cuando recordamos muchos de los títulos que lanzó SEGA para sus consolas, algunos convertidos en verdaderos iconos del mundo de los videojuegos, como es el caso del erizo Sonic, del que ya se esta preparando una película, y es que este es el plan de la compañía de videojuegos japonesa, adaptar muchas de sus licencias en películas o series de televisión, ya sea en imagen real o en animación, como nos llega desde Coming Soon.

Según parece, SEGA tiene bastante claro que no quiere que sea algo esporádico, ya que han contratado expresamente a Evan Cholfin, quien no tiene una extensa lista de producciones detrás pero ya cuenta con un largometraje propio, una película de terror titulada ‘The Garlock Incident’. Cholfin será el encargado de la producción y desarrollo de estas adaptaciones en Stories International, una compañía conjunta de SEGA situada en Tokio.

Los primeros títulos que están sonando para dar este paso son algunos como ‘Altered Beast’, ‘Shinobi’, ‘Crazy Taxi’, ‘Streets of Rage’ y ‘Rise of Nightmares’, aunque aún no está claro cuales serán películas, series en imagen real o animaciones. Además, SEGA ha completado una inversion minoritaria en All New Entertaiment Works, lo que ayudará a Stories Entertainment a reforzar su plan en Hollywood con el acceso a 20 licencias de películas, series, libros, juguetes y mangas.

Aún a falta de confirmar, se baraja que otros títulos como los famosos ‘Virtua Fighter’ y ‘Golden Axe’ puedan llegar a tener adaptación propia. ¿Os parece buena idea la de SEGA de explotar sus licencias en estos campos?


Extenso Gameplay de ‘Dragon Ball Xenoverse’


Desde La Casa de EL hemos hecho un seguimiento constante al próximo videojuego de la saga ‘Dragon Ball‘ que se estrenará el próximo 5 de febrero en Japón. En primer lugar os resumimos las características más llamativas que iba a tener este videojuego, seguido por diversos tráilers hasta que tuvimos la oportunidad de hablar con el productor encargado de su desarrollo, Masayuki Hirano, en una exclusiva entrevista.

No cabe duda a estas alturas de que la próxima producción protagonizada por Goku y compañía va a ser bastante diferente a las últimas adaptaciones que se han ido haciendo. Sin embargo, por si todavía quedan cosas que aclarar en la decisión de comprar o no el videojuego, los propios desarrolladores del juego han presentado un extenso gameplay de más de una hora donde se presenta de forma detallada cada uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de jugarlo. Podéis verlo a continuación o en el inicio de la noticia.



En los más de 80 minutos del vídeos se puede observar lo que Dimps ha preparado para todos los seguidores de la franquicia. Además de los combates parecidos a los que hasta ahora pudimos disfrutar, se contará con un diseño que superará con creces a los antecesores, un plantel envidiable de luchadores y, por supuesto, la posibilidad de crear personajes con los que desarrollar el modo historia. Es llamativo, sobre todo, el modo online que incorporará, pues la interactuación entre usuarios será constante y la posibilidad de entablar batallas en el Budokai Tenkaichi de forma simultánea es, cuanto menos, apetecible.


Dos mundos conectados en ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’


A pesar de que ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’ salió a la venta este viernes, Square Enix ha querido rendir un homenaje a la saga publicando dos vídeos donde se nos muestran los vínculos existentes entre los dos universos que vertebran la saga: Disney y Final Fantasy.



En este primer vídeo, podemos ver a los personajes de la famosa factoría de dibujos animados y los coloridos mundos que Sora, Goofy y Donald visitan a lo largo de la saga. Desde el mundo de Aladdin hasta Port Royal, nuestros protagonistas se topan con personajes tan variopintos como el Genio, La cenicienta o Hércules. Asimismo se enfrentarán a villanos como Maléfica o el Capitán Garfio. Un vídeo que nos muestra como se ha integrado el universo Disney en esta inolvidable saga.



En este segundo vídeo, los protagonistas son los personajes de Final Fantasy que hacen su aparición en Kingdom Hearts. Todo un elenco de grandes estrellas que ayudarán en la lucha contra los Sin Corazón o dificultarán esta ya ardua misión. Sephiroth, Cloud o Setzer serán algunos de los inesperados compañeros que nuestros protagonistas encontrarán en su fantástica aventura.

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix ya está a la venta para Playstation 3, en dos estupendas ediciones. La edición normal y una edición limitada en caja exclusiva, que incluye un pin de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario