Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados


"¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué esperas tú?" Con este mensaje publicado en la web oficial de Dragon’s Dogma hace tan solo unos días, Capcom ha desatado los rumores en torno a sus próximos proyectos, que pasarían por dar forma a una nueva aventura de acción protagonizada por Dante o, por qué no, una suerte de crossover entre Devil May Cry y el querido Dragon’s Dogma.

La cuestión es que hace tan solo unas horas uno de los productores más conocidos de la firma, el veterano Hiroyuki Kobayashi, anticipaba el anuncio de algo que probablemente la gente no esperaba, y que bien podría tratarse de este supuesto crossover entre estas dos franquicias.

Teniendo a la vuelta de la esquina varios eventos de gran interés como la gala The Game Awards 2014, la PlayStation Experience o el festival Jump Festa, en principio a lo largo de este mismo mes de diciembre Capcom dará a conocer este enigmático proyecto que ya está empezando a levantar una gran expectación entre los aficionados.


Techland ha dado a conocer los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de su esperado Dying Light


El equipo polaco de Techland ha dado a conocer los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de su esperado Dying Light, que por el precio de 20 dólares nos dará acceso a tres packs descargables con nuevas misiones, armas o trajes con los que personalizar a nuestros supervivientes entre otros extras.

Los DLC en cuestión son los siguientes:

Cuisine & Cargo: Disponible primero para los jugadores con Pase de Temporada, estas dos misiones de extremada dificultad pondrán a prueba a los jugadores, que tendrán que investigar un edificio totalmente sellado en los primeros días de infección… ¡habiendo una de estas criaturas en su interior! Estas pruebas destacarán por su acción, pero también nos propondrán sortear ciertos obstáculos con sigilo.
Ultimate Survivor Bundle: Los jugadores recibirán siete ítems únicos que llevarán la lucha contra los zombis a un nuevo nivel. Consigue tres trajes especiales y cuatro planos de armas para hacer de tu supervivencia una experiencia más sencilla.
The Bozak Horde: Añade un nuevo mapa que podremos disfrutar en solitario o en compañía de otros jugadores. Adéntrate en el Estado Harran, el monumento más famoso de la ciudad, y prueba tus habilidades de combate enfrentándote a incontables hordas de infectados. Lucha contra oleadas de zombis cada vez más poderosos hasta medirte contra el psicópata llamado Bozak.

El primero de los DLC se estrenará en el mercado en febrero, en fechas próximas al lanzamiento del juego. El precio individualizado de estos descargables así como su fecha de publicación no se ha concretado de momento.


Bethesda Softworks descarta presentar un nuevo juego durante la gala The Game Awards 2014


Casi como si de una tradición se tratase, con la cercanía de la Navidad surgen los rumores en torno al "inminente" anuncio del largamente esperado Fallout 4. Pero este nunca sucede. Y este año tampoco parece que vaya a ocurrir a tenor de lo dicho por Bethesda Softworks, que no realizarán ningún anuncio de trascendencia durante la ceremonia The Game Awards 2014 que tendrá lugar este viernes, 5 de diciembre, en la ciudad de Las Vegas.

Los creadores de la saga The Elder Scrolls sí acudirán a este evento, sin embargo, para apoyar al equipo de MachineGames, nominado en varias categorías por su notable Wolfenstein: The New Order.


Tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia


La conocida cadena de ventas australiana Target ha anunciado que elimina de su catálogo Grand Theft Auto V debido a que considera que los niveles de violencia y sus contenidos no son del agrado de lo que quiere ofrecer a su público.

"Hemos estado hablando con muchos consumidores en los últimos días sobre el juego, y hay un considerable nivel de preocupación entre nuestros clientes por los contenidos del juego", explica uno de sus portavoces en un comunicado emitido por el portal británico VG247. "Además, y por otro lado, también hemos recibo feedback de los consumidores que sí que desean el juego y respetamos su opinión, sin embargo creemos que la decisión de dejar de vender GTA V va en la línea con lo que desea la mayoría".

Siguen, eso sí, vendiendo otros muchos productos para adultos como cine o videojuegos. "Estos productos a menudo contienen imaginería que algunos consumidores encuentran ofensiva en muchos casos, pero creemos que esos sí son productos apropiados para vender a consumidores adultos. En el caso de GTA V hemos escuchado al feedback de los consumidores, que opinan que no es un producto que quieren que vendamos".


Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario