Ya estábamos al tanto del DLC China Rising de ‘Battlefield 4’. Desde el pasado mes de mayo sabíamos que iba a incluir cuatro nuevos mapas, vehículos adicionales, y varias cosas más.
Pero nos faltaban ciertos detalles, como los nombres de esos cuatro mapas (Altai Range, Dragon Pass, Guilin Peaks y Taklamakan), cuántas armas nuevas tendremos a nuestra disposición (cinco en total), y algo también muy importante, qué modo de juego hará su debut en ‘Battlefield 4’.
Sobre esto último, gracias a la filtración de sus trofeos, sabemos que ese modo será el clásico Superioridad Aérea, con lo que ya tendremos fiesta asegurada por el aire. Si somos Premium, a todo esto, no tendremos que pagar nada más por este DLC, mientras que el resto tendrá que desembolsar 15 euros. Y estará disponible a partir del 3 de diciembre. A ver cuándo llega su tráiler oficial.
Vía | VG247
'World of Warplanes' inicia su vuelo más estable
Wargaming lo ha petado con ‘World of Tanks’, y ahora pretende hacer lo propio con ‘World of Warplanes’. La premisa es básicamente la misma, salvo que ahora en vez de tanques tenemos aviones. Pero en el fondo sigue siendo un MMO free-to-play con muchas posibilidades.
El lanzamiento de su versión final se acaba de producir hoy mismo, como nos hacen saber desde Wargaming, y su llegada ha provocado la inclusión de una nueva cuenta Premium unificada entre éste y ‘World of Tanks’. Todo son ventajas. Además sus números asustan, porque en su beta han participado más de 4,5 millones de personas, aportando información vital para su desarrollo.
En palabras de Victor Kislyi, CEO de Wargaming:
“El lanzamiento de World of Warplanes marca un momento importante para Wargaming y nos hace mucha ilusión presentar a los jugadores el próximo capítulo que forma parte de nuestro universo. Igual que hicimos con World of Tanks, continuaremos creciendo y evolucionando World of Warplanes con nuevo contenido, naciones, aeronaves y modos de juego para mantener a nuestros jugadores contentos y activos y siempre con ganas de despegar hacia los cielos.”
Teniendo en cuenta lo que han conseguido sus responsables con los tanques (pronto llegará su versión final a Xbox 360) no dudamos ni por un solo instante que con ‘World of Warplanes’ repetirán la fórmula del éxito. Os dejamos con varios vídeos suyos para que os vayáis entrenando.
Sitio oficial | World of Warplanes
'Child of Light' vuelve a la palestra con una demo comentada
‘Child of Light’ ha sido la mayor sorpresa que pudimos catar el pasado mes de septiembre en los Digital Days 2013 de Ubisoft. Y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de él.
Hasta ahora, claro. Porque desde Ubisoft nos pasan un nuevo vídeo suyo con una demo comentada por Brianna Code, lead programmer de ‘Child of Light’. Una demo que, por otra parte, es la misma que pudimos probar en París con un compañero. Uno manejando a Aurora, y otro a Igniculus. Y viceversa, porque nos turnamos para comprobar de primera mano qué aportaba cada personaje.
Brianna no comenta nada que no hayamos dicho en nuestro primer contacto con el juego, pero nunca está de más el recordarlo de un modo más gráfico. Lo bueno es que desde Ubisoft aseguran que pronto tendremos más noticias sobre este trabajo de Ubisoft Montreal, y no solamente eso, sino que también falta poco para que se ponga a la venta. Igual lo vemos a primeros de 2014 con un poco de suerte en todas las plataformas para las que ha sido anunciado. ¿Que las habéis olvidado? No pasa nada: PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Como véis, prácticamente todas. Así da gusto.
Fuente vidaextra.com
Más datos sobre 'Hearthstone' y su llegada a iOS y Android
Segunda mitad de 2014, esa es la fecha que Blizzard ha marcado en la BlizzCon para trasladar ‘HearthStone’ a las plataformas que mejor escenario presentan para el free-to-play de cartas de la marca, las pantallas táctiles de iOS y Android.
El juego, que por ahora continúa depurando errores y mejorando una propuesta que es tan adictiva como divertida en su prueba cerrada, contará con una beta abierta a todos los jugadores entre finales de año y principios de 2014. Pronto hablaremos de él en profundidad porque, para aquellos que algún día estuvisteis enganchados a Magic (aunque sin restar de la ecuación a los que creéis que un juego de cartas no es para vosotros), ‘HearthStone: Heroes of Warcraft’ es una auténtica joya.
Más allá del modo duelo y los combates con mazos aleatorios, Blizzard también pretende incluir un sistema para aquellos que prefieran jugar contra la máquina con el que venceremos a distintos enemigos y podremos hacernos con cartas exclusivas relativas a cada uno de ellos.
El reto, sin embargo, sigue siendo crear un sistema F2P que pueda navegar entre las dos aguas que suponen el juego gratuito y su monetización, ahora demasiado estricta y limitada para aquellos que sueñan con poder ganar cartas día tras día. Para que nos entendamos, conseguir monedas para comprar nuevos sobres requiere de un proceso demasiado lento, lo que podría acabar quitando las ganas a algunos de seguir jugando.
Vía | Polygon
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