La historia de Hitman: Absolution
Emplazados en Estados Unidos, siendo la única ciudad confirmada por el momento la de Chicago, 47 mantiene su rol de asesino, pero a diferencia de otras entregas en esta ocasión también hará de presa para aquellos que quieren ver el mítico código de barras de su cabeza sobre una mesa.Los detalles del guión se guardan bajo llave, por lo que lo único que ha salido a relucir es que el protagonista será traicionado en su último contrato, provocando que policía y miembros de la Agencia remuevan cielo y tierra para acabar con la vida de Hitman de una vez por todas. Nuestro mayor rival será un nuevo personaje conocido como Blake Dexter.
Este cambio de orientación pretende mostrar a un Hitman más humano, con una historia más centrada en las emociones que en las muertes gratuitas, intentando conseguir un envoltorio mucho más cinematográfico que en anteriores entregas.
¿Qué hay de nuevo en Hitman: Absolution?
No sólo es la historia la que dará un giro, también las mecánicas clásicas de la saga, introduciendo algunos mapeados tipo sandbox, la posibilidad de elaborar trampas o el uso de acciones rápidas para acabar con enemigos, algo parecido a lo que pudimos ver en títulos como ‘Red Dead Redemption’ o ‘Splinter Cell: Conviction’.Una de las novedades más destacadas, principal protagonista del poco gameplay que se ha visto hasta la fecha, es el modo “Instinto“, en el que, con una barra que irá disminuyendo con el tiempo, cambiaremos de visión para ver marcados a los enemigos y los objetos importantes.
Además de en materia gráfica, el nuevo motor Glacier 2.0 permitirá una IA mucho más compleja, provocando que los enemigos reaccionen no sólo al vernos o escucharnos, sino también al comprobar que algo del escenario ha cambiado, adivinando así si hemos pasado por allí dejando algún rastro.
La banda sonora ya no estará a cargo de Jesper Kyd, sino de Peter Kyed y Peter Peter, quienes aseguran haber trabajado al máximo para que la ambientación del juego sea lo mejor posible. De hecho la banda sonora del juego se adaptará a nuestras acciones, siendo lenta y pausada cuando actuemos de forma sigilosa, y más animada cuando nuestro gatillo fácil provoque una situación de riesgo.
Fecha de lanzamiento, tráiler
‘Hitman: Absolution’ llegará a las tienda el próximo 20 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el juego con antelación podrán disfrutar de ‘Hitman: Sniper Challenge’, un desafío con ránkings online, secretos y demás en el que controlamos los disparos del rifle del Agente 47.'Harry Potter Kinect'un nuevo juego exclusivo para Kinect
Un nuevo juego exclusivo para Kinect que recogerá los mejores momentos de las ocho películas de Harry Potter y los presentará de manera consecutiva adaptándolos a las posibilidades de la cámara de Microsoft.
Los jugadores podrán escanear su propia cara para crear un nuevo alumno de Hogwarths que acompañará a Harry Potter en sus aventuras. Reconocimiento de voz para lanzar hechizos y maldiciones, movimientos con la varita mágica y otras sorpresas que aún no han desvelado.
Pero lo mejor de todo es que detrás del juego se encuentra Eurocom, un estudio de demostrada solvencia tras superar con nota la complicadísima misión de resucitar ‘GoldenEye’. Lo dicho, en el E3 sabremos más detalles del asunto pero si lo hacen bien podríamos estar ante un título de Kinect a tener en cuenta. Y no ha sido necesario poner a bailar a Voldemort.
Vía | CVG
LucasArts presentará un título nuevo en el E3
Lo que sí sabemos es que tienen en desarrollo dos títulos no anunciados y que utilizan el motor gráfico Unreal Engine 3. Uno de ellos, para añadir más leña al fuego, podría ser un simulador de vuelo espacial. ¿Alguien dijo una nueva entrega de ‘Rogue Squadron’? ¿He oído un ‘X-Wing vs Tie Fighter’ adaptado a las posibilidades actuales?
Vamos que por franquicias interesantes en cartera la cosa no va a quedar. Desde LucasArts ni confirman ni desmienten que en los nuevos juegos vayan a salir “espadas láser” así que ya me diréis vosotros de qué puede tratarse. A todo esto… no me digáis que no os gustaría un ‘Battlefront 3’.
Vía | Egmnow
Sony podría ofrecer videojuegos en la nube desde sus consolas
Los dos principales servicios en los que todos pensamos al leer esto son OnLive y Gaikai, aunque parece ser que OnLive tiene más números de ser el elegido. No es ningún secreto que los responsables de OnLive han mantenido conversaciones con Sony y Microsoft con la intención de llevar su servicio a sus consolas. De hecho Joe Bentley de OnLive hizo unas declaraciones el año pasado en las que esto y aseguraba que su servicio funcionaría perfectamente desde consola si se llegara a un acuerdo.
Sabemos que tanto OnLive como Gaikai van a desembarcar en las Smart TV este mismo año y que sus responsables, lógicamente, quieren que su servicio esté al alcance de cuantas más personas mejor. Y eso implica estar en cuantos más sitios mejor (está ya en iOS, Android y Google TV, por ejemplo). Por la naturaleza de ambos servicios, como decía más arriba, OnLive es el candidato ideal al ofrecer tanto un modelo de suscripción como de compra o alquiler de juegos por separado. Podría integrarse tanto en PS3 como en PS Vita y estar disponible para los miembros de PlayStation Plus, por ejemplo.
Quedamos a la espera de cualquier movimiento que se produzca al respecto, pero podría ser todo un bombazo lo de contar con un servicio de videojuegos en streaming desde la propia consola. Otra cosa distinta es que estos servicios deban mejorar y que algunas de nuestras conexiones no sean las más adecuadas para usarlos, pero ey, no nos adelantemos demasiado. De momento el río suena y no hay más detalles, así que con tranquilidad, que esto no se monta en dos días y de cualquier forma.
Vía | VG247
Fuente vidaextra.com
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