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miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC


La compañía gala Ubisoft ha entonado el mea culpa por el estado de Assassin's Creed Unity en el momento de su puesta a la venta y, por boca de Yannis Mallat el CEO de sus estudios de Montreal, han prometido regalar el primer contenido descargable.

"El lanzamiento de Assassin's Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego", relató Mallat en un comunicado emitido a través del blog oficial de la compañía gala. "Para nosotros fue la culminación de años y años de trabajo en nuevas tecnologías, el desarrollo de múltiples innovaciones incluyendo un nuevo motor, y la evolución de la franquicia y de sus principales pilares jugables".

"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin's Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial".

"Hemos estado trabajando duro para corregir las incidencias que los aficionados van reportando, y también los parches que hemos lanzado ya han resuelto la mayoría de ellos. A día de hoy lanzamos el tercer parche, que soluciona muchos problemas específicos relacionados con la estabilidad y el rendimiento, el matchmaking, la conectividad, la experiencia jugable y los menús. Para agradeceros vuestro apoyo continuado queremos que el próximo DLC del juego Dead Kings sea gratuito para todo el mundo. Para los poseedores de un pase de temporada les permitiremos elegir un juego gratuito de esta selección", aunque advierten que no seguirán vendiéndolo.

"Continuaremos luchando por hacer de Assassin's Creed una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agredecemos vuestro continuado apoyo y soporte", concluye.


DayZ estrenará su versión beta a finales de 2015


El equipo tras el popular DayZ continúa trabajando sin descanso en este juego de supervivencia extrema que si todo sale según lo previsto, estrenará su ansiada versión beta a finales de 2015. ¿Su precio de venta estimado para entonces? 34,99 euros.

Antes de eso, sin embargo, llegarán muchas otras mejoras que van desde la inclusión de vehículos a principios de año, mejoras en la inteligencia artificial de los zombis o las secuencias de infiltración, que también estarán disponibles en los primeros meses de 2015.

Para mediados del año próximo los creadores de DayZ esperan tener listas más opciones relacionadas con los vehículos (reparaciones y modificaciones), así como las estadísticas de jugador, una nueva interfaz, e incluso mejorar la vida animal con ciclos vitales, comportamientos grupales, etc.

Otras de las mejoras en las que trabajan los responsables de esta aventura de supervivencia son la integración de trampas y barricadas, el transporte aéreo, pájaros y depredadores, la posibilidad de contar con una mascota, e incluso la construcción de bases, que estarán disponibles a finales de 2015.


Skyforge te invita a participar en su fase de pruebas beta superando un minijuego


Si estáis interesados en la aventura de rol en línea Skyforge y no habéis conseguido todavía el acceso a su fase de pruebas beta, el equipo de Allods Online ha preparado un divertido desafío con el que podréis haceros con ella.

Tenéis hasta el día 23 de diciembre para completar el curioso minijuego que se encuentra disponible en su página web. En él, tenéis siete intentos al día para encontrar el mayor número de gemas azules posibles.

Cada semana, los 20 mejores jugadores recibirán una invitación para participar en la fase de pruebas beta cerrada de Skyforge; y si lográis quedar primeros, obtendréis también los headset Sound Blaster EVO ZXR.


SteamWorld Heist contará con una banda sonora a cargo de Steam Powered Giraffe



El prometedor SteamWorld Heist, un juego de estrategia por turnos desarrollado por el equipo independiente de Image & Form, contará con una banda sonora a cargo de del grupo folk/rock Steam Powered Giraffe.

El máximo responsable del estudio, Brjann Sigurgeirsson, ha declarado que la unión de esta banda de estilo steampunk con el universo SteamWorld "¡es perfecta!" Además, se ha declarado fan de la música de este grupo, lo que hizo que cuando se reunió con ellos en junio de este año estuviera "un poco nervioso. Pero resulta que ellos también adoran nuestros juegos. Somos muy parecidos, infantiles y bastante ingeniosos. Solo que a veces llevan un poco más de maquillaje", bromea el creativo.

Aparte de ser responsables de toda la banda sonora de SteamWorld Heist, el grupo de los hermanos Bennett también aparecerá en el juego como una banda de robots músicos que interpretarán sus temas en el bar.

"Cuando nos preguntaron si queríamos colaborar con Image and Form en su próximo videojuego de SteamWorld inmediatamente respondíamos ¡sí! Amamos SteamWorld Dig", afirma el músico David Michael Bennett.

Con motivo de este anuncio, el equipo tras SteamWorld Heist ha publicado un vídeo musical en el que se puede ver a la banda Steam Powered Giraffe interpretando una de sus melodías para el juego, tanto en persona como a través de su representación virtual dentro de este juego de estrategia.

Fuente 3djuegos.com

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