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jueves, 22 de marzo de 2012

'Assassin's Creed III' Nuevas imágenes e información

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Connor vuelve a escena para mostrarnos nuevas imágenes del juego, algunas curiosas como la del viajecito en barca que se marca sobre estas líneas, pero también para contarnos más sobre su historia y las posibilidades que incluirán las mecánicas de juego de ‘Assassin’s Creed III’. En resumen, que Ubisoft parece dispuesta a ponernos los dientes largos con goteos de información hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo octubre.

Mucho se ha hablado ya sobre la Frontera, la zona boscosa en la que hemos podido ver a Connor plantándoles cara a los soldados británicos, pero parece que aún queda mucho por rascar. Para plasmar la sensación de peligro que comporta viajar por esta zona los desarrolladores han querido limitar el sistema de guardado, que según apuntan las fuentes sólo estará disponible cuando lleguemos a emplazamientos y ciudades como la aldea de Connor o Boston.

¿Pero qué hace Connor metido en este follón? Parece que su objetivo será salvar a su tribu de la guerra que se ha iniciado, por lo que sus mentores le invitarán a unirse a la legendaria Orden de los Asesinos para que aprenda las técnicas secretas que lo mantendrán con vida durante los 35 años que dura la aventura.

Ubisoft ha puesto especial énfasis en complicar al máximo los combates, que requerirán de un nuevo sistema de ataque para poder controlar dos armas a la vez. Deberemos evitar las hordas de soldados, escondiéndonos o haciendo uso de los árboles para no llamar demasiado la atención. A los que será más difícil evitar es a los nativos que se pongan en nuestra contra, que con una agilidad similar a la nuestra no pararán hasta darnos caza.

Por último os dejo con las nuevas imágenes de ‘Assassin’s Creed III’, uno de esos juegos que se ha ganado nuestra atención en cuestión de semanas. Tocaba renovar la fórmula para sobrevivir al paso de los años y todo apunta a que el resultado será satisfactorio.

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Vía | Gremio de las Sombras

'LittleBigPlanet Karting' se muestra en vídeo

LittleBigPlanet Karting

La primera vez que escuchamos hablar de ‘LittleBigPlanet Karting’ fue hace casi dos meses, cuando mi compañero Gallego nos mostró una cartel publicitario antes incluso de que Sony diese a conocer sus planes respecto a la idea. Ahora el juego, tras ser confirmado de forma oficial, se muestra en vídeo con su primer tráiler.

Tal y como veréis a continuación se mantiene el espíritu de crea, juega y comparte de la franquicia, sumando al estilo de los sackboys el de juegos como ‘Mario Kart’, con el que comparte, por poner un ejemplo, el modo batalla multijugador. Lo que más os sorprenderá del vídeo es que, inexplicablemente, han obviado hablar sobre la creación de circuitos, una opción que debería ser su principal reclamo.

Desconozco qué cara se les habrá quedado a los creadores de ‘ModNation Racers’ al conocer los planes de Sony, pero está claro es que si tiran del reclamo de los sackboys es porque el juego de United Front Games no ha debido funcionar todo lo bien que esperaban. ‘LittleBigPlanet Karting’ llegará a lo largo de este 2012, y puestos a apostar me decantaría por navidades.

Vídeo | YouTube
Vía | AllGamesBeta

 

'Anarchy Reigns', vídeo protagonizado por Bayonetta

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Una de las cosas buenas que tiene Internet es la velocidad a la que sucede todo. Basta con cerrar un rato los ojos para que lo que creías que era lo último de lo último hace una hora quede sepultado por algo nuevo. Mi compañero Jarkendia nos traía esta misma mañana las primeras imágenes de la aparición de Bayonetta en ‘Anarchy Reigns’, pero ya ha salido un vídeo.

PlatinumGames no ha podido resistir la tentación de meter a la bruja pija con pinta de secretaria matona (esas gafas de pasta la delatan) que protagoniza el juego al que le da nombre en su próximo título de darse de hostias a lo loco hasta reventar. Podéis ver cómo se las gasta Bayonetta aquí mismo:

Creo que no hay mucho más que añadir. Bayonetta parte y reparte como siempre lo ha hecho: a balazos, a puñetazos, a patadas, y, cómo no, con sus sucios trucos de magia.

‘Anarchy Reigns’ tiene prevista su salida el próximo 06 de Julio en nuestro país tanto para PS3 como para Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Ubisoft consciente de lo que provoca 'I Am Alive'

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Que hablen de tí. Para mal o para bien, pero que hablen. En un mercado tan saturado como el de los videojuegos conseguir cierta relevancia entre los usuarios se ha convertido en algo capital. Algo que ‘I am Alive’, el último videojuego descargable de Ubisoft, parece estar consiguiendo. Un juego que después de un largo y tortuoso desarrollo a acabado polarizando a los jugones. O lo amas, o lo odias.

Y en Ubisoft lo saben y en cierto modo creen que la culpa la tiene la propia propuesta del juego. Una propuesta valiente o equivocada según quien os la cuente. En un mundo en el que estamos acostumbrados a que los videojuegos se jueguen solos (es un decir), llega una aventura en la que deberemos controlar con precisión y maestría cada una de las situaciones que se nos planteen.

Un plataformas que mezcla puzzle y momentos de acción pero que parece estar diseñado para los amantes de los retos. Esa es la lectura positiva del juego, la mala apunta en otra dirección. Una buena idea mal desarrollada que exige demasiado y exaspera a la plana mayor de jugones que preferían haber profundizado en la historia y en el interesante planteamiento. Nosotros lo hemos analizado… ¡hoy mismo!

Como veis para gustos los colores. ‘I am Alive’ polariza a base de bien la opinión de los que compran y como os decía al principio en Ubisoft lo saben. Al menos así lo reconoce Chris Early, el VP de Digital Publishing en Ubisoft.

“Como habréis podido ver la reacción de la critica ha fluctuado entre muy alta y muy baja. Es uno de los títulos más polarizados que hemos lanzado nunca. Parcialmente es por culpa de las mecánicas del juego. A algunos jugones les encanta ese tipo de juego que mezcla plataformas y puzzle. Y a otros no les gusta nada.”

De hecho si le pegáis un ojo a los comentarios en el análisis de mi compañero Rubén veréis que, efectivamente, hay para todos los gustos. Os a gustado mucho a algunos y a otros más bien todo lo contrario. ¿Es positivo arriesgarse y lanzar un juego como este a sabiendas de que muchos lo van a criticar? No se si es positivo, lo que está claro es que es valiente. Y la valentía es un bien escaso en una industria que sobrevive a base de terceras, cuartas y quintas partes.

Vía | Eurogamer

Fuente vidaextra.com

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