Grosso modo lo único que necesitaremos, además de maña y tiempo, será ambas consolas y a mayores una torre de PC. Más que nada porque el resultado final será sobre la citada torre, aunque con un aspecto más cool, no solamente por albergar dentro de sí una PS3 y una Xbox 360. ¡Hasta podremos ver sus temperaturas en cada instante!
¿La pega? Más que una, varias. Que perderemos la garantía de ambas consolas, con lo que si fallamos con el montaje o posteriormente se nos estropea alguna de las máquinas tendríamos que pasar nuevamente por caja, o que vamos a tener que ventilarlas muy bien, sobre todo si las vamos a tener las dos a la vez en funcionamiento. Algo que en mi caso he llegado a hacer, pero por motivos distintos (dejar una demo descargando en una mientras juego a la otra, por ejemplo). Aunque eso sí, si el resultado se asemeja al de Timofiend podremos fardar un rato ante los colegas y también nos ahorraremos algo de espacio en nuestra habitación. Pero no sé si compensará del todo…
Aunque críticas constructivas aparte, es un case mod que a mí personalmente me resulta bastante vistoso y no puedo negar el gran trabajo que conlleva crearlo. Si os animáis a hacerlo, que sepáis que tenéis un completo manual (en inglés) en su blog oficial acompañado de más fotos.
Sitio oficial | Timofiend
Vía | Legend SK, Kotaku
Apogee Software está de promoción en Good Old Games

Si estáis suscritos tanto por web como por correo lo habréis visto, pero si no, esta promoción estará solamente hasta que termine este fin de semana. En ella encontraremos un total de cinco videojuegos, y cada uno de ellos con un descuento del 50%. Están a 2,99 dólares, por lo que al cambio pagaremos una cifra cercana a los dos euros por cada uno de ellos. Todos con su manual en pdf, y a mayores algunos extras, como melodías para el móvil, fondos de escritorio o canciones de su banda sonora.
Cinco videojuegos que comparten además un género, el de los FPS (First-Person Shooter), y son los siguientes: las dos entregas de ‘Blake Stone’ (‘Aliens of Gold’ y ‘Planet Strike’; éstas tan solo con el manual como único extra), ‘Duke Nukem 3D: Atomic Edition’ (tendremos más de un centenar de melodías para el móvil de nuestro irreverente Duke, entre otros extras), ‘Duke Nukem: Manhattan Project’ (igualmente más de un centenar de melodías para el móvil, pero ningún extra a mayores), y el olvidado ‘Rise of the Triad: Dark War’ (nos llevaremos su banda sonora y siete niveles extra). ¿Hacen unos tiros cargados de nostalgia?
Vía | GOG'BioShock Infinite', todo lo que necesitas saber sobre el nuevo 'BioShock'

‘BioShock Infinite’, por tanto, nos ofrecerá esa sensación de comodidad y seguridad que da el conocer sus mecánicas básicas gracias a los juegos anteriores, pero de forma simultánea nos introducirá en un nuevo entorno con sus propias reglas situado en otro momento muy distinto al que conocimos. Vamos a echarle un vistazo a los datos de los que disponemos hasta el momento y poco a poco, a medida que vayamos obteniendo más información, iremos ampliando este artículo.
Argumento y modos de juego de ‘Bioshock Infinite’

Podríamos decir que la base de la que parte la historia de ‘Bioshock Infinite’ es de lo más trillado que podemos echarnos a la cara: chico tiene que rescatar a chica y nadie se lo va a poner fácil. Y ya está. Ahora bien, una idea tan común como esta puede hacerse de muchas formas, pero estando Irrational Games detrás del asunto y habiendo visto de lo que son capaces creo que podemos estar tranquilos.
Corre el año 1912 y Booker DeWitt, un ex-miembo de la Pinkerton National Detective Agency expulsado por mal comportamiento, es contratado por una serie de personajes misteriosos que conocen la ubicación de la ciudad aérea de Columbia para que se infiltre en ella y rescate a una joven llamada Elizabeth. Esta enigmática mujer, que lleva 12 años recluida en algún punto de la ciudad, tiene ciertos poderes y es la pieza clave que puede darle la victoria a una u otra facción en la guerra civil que tiene lugar en Columbia.
Como podéis imaginar, DeWitt no tarda en encontrar a Elizabeth, pero lejos de abandonar la ciudad a toda prisa la chica decide que tiene que conocer la verdad sobre los poderes que le fueron otorgados. Y así es como la cosa se acaba liando. Incluso viviremos algún que otro viaje en el tiempo con sorpresa incluida…
Respecto a sus modos de juego hay que decir que por el momento no se ha hablado de multijugador, por lo que todo quedaría en modo historia. Quizás esto acabe cambiando con el tiempo.
Columbia, la sustituta de Rapture

Cambiamos mar por aire, la década de los 60 por principios del siglo XX, el secretismo por la fanfarria, el objetivismo por el excepcionalismo, Rapture por Columbia… una ciudad suspendida en las alturas gracias al uso de gigantescos dirigibles y globos cuyo nombre es un homenaje a la personificación femenina de los mismísimos Estados Unidos. Nacida de la mano del gobierno americano en el año 1900, se asemeja a una Exposición Mundial flotante con el objetivo simbolizar las ideas del excepcionalismo americano que emergió principalmente en la World’s Columbian Exposition que tuvo lugar en Chicago en el año 1893.
La tesis del excepcionalismo americano viene a decir que los Estados Unidos son de alguna forma cualitativamente excepcionales y, por lo tanto, están por encima de otros territorios en determinados niveles. En cualquier caso, poco tiempo después de su lanzamiento y antes de los hechos que tienen lugar en ‘BioShock Infinite’, la ciudad se reveló como una potente nave de combate y se vio envuelta en un incidente internacional llegando a atacar a un grupo de civiles chinos durante una rebelión. El gobierno de los Estados Unidos decidió entonces rechazarla y pronto nadie supo de su ubicación. Excepto unos pocos…
De todo este desaguisado surge la guerra civil interna en la que Booker DeWitt se ve mezclado cuando es enviado a Columbia para restacar a Elizabeth.
Trailer oficial, capturas y fecha de salida de ‘Bioshock Infinite’
A continuación encontraréis el trailer de anuncio que fue mostrado por primera vez a mediados de agosto del 2010 seguido de un vídeo con 20 minutos de gameplay puro y duro:
Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha de forma oficial, pero sabemos que el juego saldrá en algún momento del año 2012 en PC, PS3 y Xbox 360.
Fuente vidaextra.com
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