
La boca abierta por su brutalísimo apartado visual, la boca abierta por que es la actualización generacional que necesitaba la franquicia, la boca abierta por el excelente diseño de producción, la boca abierta por el carisma del protagonista, la boca abierta por la excelente banda sonora, la boca abierta por las voces de lujo que nos narrarán la historia… la boca abierta por que es, sencillamente, un espectáculo. Y si no me creéis os dejo con un vídeo de casi 8 minutos. Preparad las palomitas que esto es un AAA.
Podremos hacernos con él a principios de Octubre, el día 7 en concreto, y entonces disfrutar de la fiesta que nos han preparado. Una fiesta con 45 enemigos diferentes, 50 niveles a superar, más de 40 combos revienta huesos que Gabriel Belmont puede desbloquear y más de 20 horas de juego incesante. Sí, una verdadera locura que incluso llegará en dos DVD’s diferentes a Xbox 360 Slim ya que este ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no cabe en sólo uno.
Vídeo | YouTube'Rise of Nightmare', terror, tensión y miedo para Kinect

Un juego de clara vocación adulta y más hardcore que el resto de títulos que acompañarán a Kinect en su lanzamiento y que, de nuevo, propone una aventura on-rails para sumergirnos en un mundo de terror que ha sido diseñado para provocarnos miedo, sustos y una sensación de intranquilidad bastante bestia. Todo ello aprovechando las bondades del nuevo control de Microsoft. A falta de verlo en acción o conocer mecánicas de juego la cosa pinta moderadamente bien, ¿no?
“Rise of the Nightmares’ ofrecerá una nueva experiencia escalofriante usando los innovadores controles que ofrece Kinect para darle a los jugadores encuentros terroríficos y momentos de tensión. Usando su cuerpo entero el jugador vivirá esas emociones como nunca las había vivido antes en un juego de horror en primera persona.”
En principio este ‘Rise of the Nightmares’ está programado para llegar a lo largo del año 2011. Así que en unos meses empezaremos a recibir información, fotografías y muchos más detalles sobre lo que podríamos esperar de él. ¿Puede Kinect con un juego pensado para el público más duro de la casa? Veremos.
Vía | Dtoid
No hay comentarios:
Publicar un comentario