Búsqueda personalizada

lunes, 25 de febrero de 2013

Se desvela por error un posible DLC para 'Dishonored'



Corvo Attano se ha convertido ya en una de esas figuras icónicas de la generación actual de consolas. Tras el estupendo ‘Dishonored’ muchos somos los que apostamos por una segunda parte y parece que no somos los únicos.

Hace poco nos enterábamos de que había conseguido vender lo suficiente como para establecerse como una franquicia sólida. Pero antes de pasar a ‘Dishonored 2’ tendremos que detenernos en el contenido DLC que se está preparando y que por lo que parece podría llamarse The Other Side of the Coin (La otra cara de la moneda).

Y nos enteramos gracias a una lista de trofeos filtrada que indica, sin dejar mucho lugar a la imaginación, una serie emplazamientos y misiones que nos dan una idea de lo que se nos vendrá encima. De momento ya sabemos que existirán varias localizaciones nuevas como Rothwild Slaugtherhouse y el estado de Timsh. Os dejo la lista de trofeos que en PS3Trophies han desvelado.

Just Business – Obtienes la información necesaria de Rothwild Slaughterhouse
Missing Pieces – Obtienes la identidad de Delilah Copperspoon gracias aThalia Timish
Well Connected – Has comprado todos los favores en The Other Side of the Coin
No Regrets – Has completado The Other Side of the Coin en Caos Alto
Redemptive Path – Has completado The Other Side of the Coin en Caos Bajo
Whisper Ways – Has completado The Other Side of the Coin sin alertar a nadie
Cleaner Hands – Has completado The Other Side of the Coin sin matar a nadie
Rats and Ashes – Has causado una muerte usando una mina y una rata
Message from the Empress – Has ejecutado desde lo alto de la estatua de la Emperatriz
Stone Cold Heart – Hablas con la estatua de Delilah en el estado de Timsh.

Quedamos a la espera de saber más datos sobre este hipotético ‘The Other Side of the Coin’ ya que ni Arkane ni Bethesda han confirmado su existencia de manera oficial.

Vía | PSTrophies



'Watch Dogs':multijugador de la nueva franquicia de Ubisoft



En una reciente entrevista, coincidiendo con la demo de ‘Watch Dogs’ presentada durante el evento de PS4, el director creativo del juego, Jonathan Morin, ha dado las primeras claves sobre el multijugador de la nueva franquicia de Ubisoft.

En Watch Dogs todo gira entorno a la hiperconectividad. Para mí eso implica durante todo el tiempo y en cualquier lugar. Así que sí, otras personas estarán ahí todo el tiempo, cuando no lo esperes. Da igual si estás jugando al modo campaña o al multijugador, estará pasando. Hablas sobre juego asíncrono pero es más en tiempo real.

Dejaremos a los jugadores hacer lo que quieran dentro de unos términos. Creo que lo interesante es que, si estás creando una fantasía en la que progresivamente puedes controlar todo Chicago y monitorizar todo, si puedes hacer eso, necesitas preguntarte si alguien más puede hacerlo. Y la respuesta es que sí.

Los comentarios nacen a raíz de una de las escenas de la demo en la que el protagonista de ‘Watch Dogs’, Aiden Pearce, fijaba su mirada en una cámara de seguridad que había sido hackeada. Parece ser que no era parte del juego, que lo querían demostrar es que el multijugador implicará que nuestras acciones afecten a otros usuarios, ya sea ayudándolos o poniéndoles trabas, y viceversa.

Será interesante ver cómo evoluciona esta nueva forma de acercarse al multijugador de un juego a la vez que se enriquece la campaña. Os dejo con la carátula del juego que ha publicado Ubisoft.


Vía | Kotaku


Imágenes de 'Diablo III' en Playstation



Una de las noticias que nos ha dejado la conferencia Playstation Meeting 2013, aparte de la sucesora de PS3, la PS4 de Sony, ha sido la presentación del ‘Diablo III’ para PS3 y PS4 por parte de Blizzard.

Los incesantes rumores sobre su adaptación a consolas se confirmaron en dicho evento, y nos invitaron a la PAX East de Boston, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo, para ver por primera vez ‘Diablo III’ corriendo en PS3. Pero si queréis imágenes no hay que esperar tanto.

De hecho aquí tenemos sus primeras imágenes para una consola Playstation, en este caso PS3, mostrando su nueva interfaz de juego, tanto para las habilidades y pociones, como para su inventario. A ver qué os parece. Y sí, es de esperar que en PS4 su apartado gráfico luzca bastante mejor, porque de momento la cosa no se ve muy bien del todo en comparación con el original de PC.







Fuente vidaextra.com



Una nueva tecnología de render para videojuegos



AMD (antes ATI) y nVidia llevan años compitiendo cara a cara por la supremacía en el complicado mercado de las tarjetas gráficas. Cada una prepara sus propias tecnologías, sus propios papers con shaders para que los desarrolladores los puedan implementar en los juegos y cada poco tiempo se turnan el puesto de “fabricante de la tarjeta gráfica más potente del mercado”.

Viene a ser algo así como una carrera de relevos. Pero ojo, en AMD pueden haber hecho un movimiento bastante clave al conseguir que su tecnología sea el centro de la próxima PS4. El caso es que hoy nos ocupamos de una web teaser que caldea el ambiente para una supuesta tecnología revolucionaria que AMD va a presentar mañana y que está ligada a los videojuegos. La llama por el momento tressfx.

Bajo los lemas “Render, Rinse, Repeat” y “Una nueva frontera de realismo en el juego en PC”, acompañados por la sugerente imagen de una mujer con la melena al viento podríamos encontrarnos ante una demostración de algún tipo de técnica de renderizado que posibilite tener pelo en tiempo real de una maldita vez.

Mañana mismo saldremos de dudas y veremos si con la potencia de las tarjetas gráficas actuales se puede plantear el tener un pelo realista moviéndose en tiempo real o si el tressfx de AMD es otra cosa completamente diferente. Hace un tiempo era algo totalmente impensable y como desarrollador me tiene totalmente intrigado la simple posibilidad de optar por algo así. Si lo sumamos a la demostración tecnológica de Quantic Dream en la presentación de PS4… el futuro va a ser realmente interesante a nivel gráfico.


Vía | AMD

No hay comentarios:

Publicar un comentario